21 ago 2011

LUNES DE SALUD HABLAREMOS DE LA SORDERA CON EL DR. JOSE REYES RUIZ

Hola a todos  primeramente les deseo  un buen  inicio de  semana y  un saludo a todas las mamis hermosas del programa la  charla, que hoy lunes estan listas para llevar a las peques  a la escuela ¡Animo! ... lunes 22 de agosto es de  salud por lo que  charlaremos   con el Dr. José Reyes Ruíz quien  es otorrinolaringolo y nos dirá como detectar  la sordera desde temprana  edad  por medio de un nuevo sistema auditivo de este y mas en su programa  la "Charla".. la cita  es  en punto de las 7:30 AM por la  Romantica 950 AM  

1 comentario:

  1. Mi madre siempre decia que estaba sordo y ahora mi esposa creo que la apoyaria.....Sabes no la escucho cuando estoy trabajando o en el facebook.....Saludos mi Bere....Saluda a todos tus radio escuchas de la Isla de Juan A. Ramirez, en Ozuluama........

    ResponderEliminar