31 oct 2011

TEMA La Reforma de la Ley de Amparo Invitado : Lic. Roberto Castillo

Hola amigos iniciamos   el mes de Noviembre charlando  con el Lic Roberto Castillo  sobre la Reforma  de la Ley de Amparo en que consiste y de que manera  nos puede beneficiar , son algunos  puntos  que se detallarán en  su programa  la  Charla .

La cita es este  mártes 01 de Noviembre en punto de las 7:30 am  por la  Rómantica 950  la  estación más Romántica de tú AM

30 oct 2011

Tema: Relatos de vivencias paranormales Invitados: Lics. José Villela y Manuel Chirinos

Su  programa  LA  CHARLA   celebra  el día de brujas  con relatos de vivencias paranormales   que  fueron  enviadas  por  nuestros radioescuchas a través de  nuestra pag. web ,las cuales  serán   narradas  por dos profesionales en la  actuación  orgullosamente  tampiqueños, como lo es   el coordinador  de la Claraboya  Literaria Lic José Villela y   el Director del Grupo Teatral  Tramoya  Lic Manuel Chirinos quienes harán la  narración de las dos vivencias ganadoras  de los pases  dobles para ir  a ver a: EL CAZAFANTASMAS CARLOS  TREJO.

Escuchanos  este  lunes 31 de octubre en punto de las 7:30 am  por la estación más Romántica de tú AM  a través  del 950.

27 oct 2011

Tema : Vivencias urbanas de fenomenos paranormales Invitado : Manuel Chirinos

Hola amigos  como una pequeña probadita  de las historias que  se contarán el día  lunes 31 de octubre  día de brujas,  el día de mañana charlaremos  con el Director de Teatro de Grupo Tramoya  Lic Manuel Chirinos sobre lo que la gente platica   de vivencias paranormales que han tenido.

La cita es en punto delas  7:30 am  en la mejor opción al despertarse como lo  es escuchar una buena  charla por la Romántica 950 AM

26 oct 2011

Invitado : Carolina Quinto maquillista profesional

Hola  ya  estamos  a punto de concluir la semana  y queremos  consentir a las reinas del hogar ,por lo que el dia  de mañana jueves 27 de octubre  estará presente la maquillasta  profesional Carolina Quinto  charlando con nosotros sobre las tendencias que vienen para este otoño invierno.

La  cita en su programa  la  "Charla",  es en punto  de las 7:30 am,  por la estación más Romántica  de su  AM por el 950.

25 oct 2011

Tema: el mal usos de las mochilas Invitado : Lic Jorge Gálvez

Hola amigos de la Charla  mañana tendremos  una charla amena  e  interesante con el Lic. Jorge Gálvez  sobre una investigación del mal uso de las  mochilas que portan los niños para acudir a sus escuelas que consecuencias pueden tener de eso y mas nos enteraremos mañana  en  punto de las 7:30 a.m. 

¡Escuchanos! Por la estación más Rómantica  de tú AM   y es el 950. 

24 oct 2011

INVITADO : DR RICARDO MANZUR OUDIE

Mañana  en  su  programa  la  Charla estará  charlaremos  con  el  Dr Ricardo Manzur  Oudie Director de Centro de Salud de Madero,  quien  estará  obsequiando  recetas  y cremas para adelgazar .

¡Escuchanos!,la   cita  es  mañana  25 de octubre  en  punto de las 7:30 am  por la Romántica 950 AM

23 oct 2011

Tema : Consejos para bajar de peso Invitado : Dr. Ricardo Manzur

Buen inicio de semana  este lunes 24 octubre  es hablar de medicina  y en esta ocasión estaremos charlando con el Dr. Ricardo Manzur , quien  nos dará consejos,  recetas   y además  obsequiará   en el programa cremas  reductoras  que te ayudarán a perfeccionar tú  figura , sin pasar por alto una buena  alimentación  y ejercicio.

Escucha tú programa La Charla  en punto de las 7:30 a.m. por el 950 la estación más Rómantica del tú AM.

20 oct 2011

Tema: Viernes Cultural con Mario Saint-André

Mañana viernes cultural en La Charla tendremos la compañía del joven cantautor Mario Saint-André en los estudios de La Romántica 950AM Te esperamos con una interesante charla en relación a la música de nuestro invitado a partir de las 7:30 a.m. para iniciar un excelente fin de semana.

Te esperamos por La Romántica 950AM

...

18 oct 2011

Tema : Día Internacional contra el cáncer de mama Invitado: Dr. Ricardo Hernández

Este  miercoles  19  de octubre  ¡Día  Internacional  contra el cáncer de mama! y de esta manera   concientizmos a todas mi reinas hermosas del programa la "Charla", de realizar una detección oportuna del cáncer del mama y comentarles que estamos en el mes internacional del "cáncer de mama " por lo que el DIF de Cd. Tampico  en coordinación con el DIF Estatal , pusieron en marcha la campaña" Vive Fuerte , Vive Rosa" .. de que consiste lo explicará en una interesante charla el Dr. Ricardo  Hernández D Subdirector Medico   de la Clinica DIF en Cd,Tampico,Tam.

17 oct 2011

Tema : Ley del Aborto (Despenalización) Invitado : Lic. Roberto Castillo

Mañana ensu programa la Charla ,trataremos el tema  que  a  causado  diversas opiniones  sobre  la  Ley de  Aborto y  en que consiste  y en que se  fundamente  la despenalización que se nombra , todo estoy  y más  en punto de las 7:30 a.m., en su programa la Charla este mártes 18 de octubre, en una interesante  charla  con el Lic en  Derecho Roberto Castillo .

Escuchanos en la estación más Rómantica de tú AM por el 950.

12 oct 2011

Invitado : Instituto de Gastronomia ISIMA

El dá de  mañana  13 de octubre  en su programa  "La Charla " aprenderemos  a cocinar  con Grupo ISIMA, , hablameros  de la  carrrera que  nos ofrecen  que es la   Lic. en Gastronomia  y de como funciona  su plantel  ,asi mismo  nos compartirán  una deliciosa receta  de  cocina ....


La cita es en punto de las 7:30 a.m.  en  el 950  la estación más Romántica de su AM .

11 oct 2011

Tema: Maltrato a la Mujer Invitado: Lic. en Psicología Jorge Castillo

Hoy 12  de Octubre  Día  del descubrimiento de America  mejor conocido  como  El día de Raza  trataremos  el tema  "El  maltrato a la mujer " charlaremos  con el Lic . en Psicología Jorge Castillo  quien pertence  al Centro  de Atención  Primaria  en Adicciones  (CAPA) Centro Nueva  Vida  Cd. Madero, este  acto de  violencia  tan retrogado  que sigue persistiendo en  nuestra sociedad  a pesar de la  evolución que  tenemos  día con día el cual es muy lamentable .


La cita  en esta interesante  Charla  es en punto  de las 7:30 a.m. por el 950  la estación más Romántica de  tú AM.

9 oct 2011

Tema : Leucemia en niños Dra. Marina Gómez Narvaez

Deseandoles un buen inicio de semana y como todos los lunes en su programa  La Charla  es de  medicina,  el día  de mañana estaremos charlando con  la Dra. Marina, quien nos comentará las pricipales  causas  del porque  los niños sufren de leucemia y lo que podemos hacer para acabar con este mal...

La cita  de es este lunes 10 de octubre en punto de la 7:30 a.m.  por el 950 en donde  queda la estación más Romántica de su AM.

6 oct 2011

Invitado : Marimba Reyna Tamaulipeca

Como todos  los viernes  son culturales en su programa la Charla  y en esta  ocasion chalaremos con Humberto Gallardo de la Cruz  integrante   de la Marimba  Reyna Tamaulipeca , de su  trayectoria ,vivencias  y  del  entusiasmo  que le  ponen al  tocar este hermoso instrumento  como lo es  la marimba,lo   escucharemos en  su  programa  la  Charla  por la  estación más Romántica de su AM  en punto de las 7:30 AM

5 oct 2011

Tema : 2da. Parte de Proyectos Turísticos en el olvido Invitado: Lic Alfredo Cruz Medellin

Asi  es amigos  el dia de mañana jueves  6 de octubre  continuaremos con esta charla  tan interesante  que  tuvimos en dias  pasados con el titular de Noticiero Punto de Vista Buena Noche  transmito  por televisa  del Golfo Lic. Alfredo Cruz Medellin , quien  nos seguirá  comentando  de algunos proyectos turísticos  importantes para  la zona  conurbada de Tampico, Madero y Altamira  que se quedado en el olvido....

Escuchanos   a través  de la Romántica  950 AM  en punto  de las 7:30 a.m.

4 oct 2011

Tema : Buena Relación Sexual en Pareja Invitado: Dr Luis Barragán Maza

El día de mañana miércoles 5 de octubre en  su  programa la" Charla" el sexologo Dr. Luis Barragán Maza¨,  nos dará  a conocer  interesantes  puntos  para  llevar acabo una buena relación sexual con tú pareja, no se pierdan  esta  interesante   charla  en punto de las 7:30 AM.

Por estación  más  Romántica 950 de su AM.

3 oct 2011

Tema: Excesivo cobro de las tarjetas de crédito. Invitada: Lic. Teresita de Jesús Pérez Hernández

Mañana en tu programa La Charla estaremos platicando con la Lic. Teresita de Jesús Pérez Hernández, sobre el excesivo cobro de las tarjetas de crédito. Escúchanos y opina en relación a este interesante tema.

La cita es mañana martes en punto de las 7:30 a.m. por la estación más Romántica de tu AM

2 oct 2011

Tema : Recordando a "CAPULINA" invitado: Manuel Chirinos Director deGrupo de Teatro Tramoya

El día de  mañana  en  su  programa  la "Charla"  nuestro amigo Manuel  Chirinos  actor  tampiqueño  y Director del Grupo de Teatro Tramoya   y  quien además escribie  en una conocida  columna  del periódico "Sol de Tampico", nos ayudará  a  recordar  al  Rey del  humor blanco del cine  mexicano
Gaspar Henaine " Capulina" .

Escuchanos lunes 3 de Octubre en la estación Romántica 950 la estación más romántica  de tú AM
 a  las 7:30 a.m.